jueves, enero 08, 2009

Morirla no puedo

solo me quedaré
a mirar hacia atrás

que es el ahora
que pronto alejaré

se que dolerá sacar
la sangre de mi cuerpo
pero me arriesgo
a morirme de la muerte
de su propia vida

en paz de ataúdes
mi alma secada desde los ojos
no suelo arrepentirme antes
de hacer lo que erraré.

soy tan porfiado y masoquista
que prefiero matarme a morirla

a ser sobras de recuerdos dulces
mi mente cargando cruces
que no son rabias indiscretas

son sangrías de placenta
en donde se rompen las olas
el mar prisionero
de sueños impersonales,
es imperdonable!.

qué te digo
para que te arranques
y no quieras sufrir
el dolor que te robo

que hago para darte
muy poco de todo
lo que me tocaría
volver a sentir


déjame recitar olas
en estrofas sordas
mis manos locas
en tus miradas pocas
y es porque me muero
que no puedo contarte.

No hay comentarios.: