jueves, junio 11, 2009

el tren (canción)

Se acerca el tren
las monedas tiemblan en los rieles
el llanto tras el vapor del ferrocarril
las mujeres cantan el adiós
ojalá que el tiempo los perdone.

La guerra empezó hace años
pero nadie ha vuelto
sólo trenes vacíos
cargando la pena del martir
ahora me toca a mí
subirme al tren
tomar las armas y marchar
sin ser domado.

es otra estación que las separa
a ti y a mi guitarra

por muchos muertos que vea
al otro lado del mar
te prometo
que yo no voy a cambiar
aunque me corten las manos
no me van a callar
pero si tu me olvidas
nunca voy a regresar

es otra estación que las separa
a ti y a mi guitarra
mi sombrero carga con
las lágrimas secas del mar

escucha gitana
ahi viene el tren
es hora de guardar
el alma en la maleta
me caí de tu cama
con amor y esperanza
espero que si no vuelvo
al menos me recuerdes

le aullaré a la luna
donde sea que esté
mientras tenga mi guitarra
y toda mi fe.

No hay comentarios.: