domingo, enero 18, 2015

.*]+,

si supiera que mañana te irás
que el tiempo lo destruye todo
aún así confiaría en ti
como si fuera la primera vez
que posaste tus ojos en mí
y supiste tratarme bien.
a veces no duermo en toda la noche
mirando por la ventana
pensando en nuestro amor
que tan joven corre en esas calles
y la vida me ha dicho lo contrario
tantas noches, tantos días.
Sé que eres tu propio paraíso
y en mis manos te haces agua
que no alcanzo a contener.
si supiera que mañana te irás
me quedaría a tu lado
sin decir nada.
me quedaría confiando
en que haces lo mejor que puedes
para ser feliz.
a veces olvido volver
y deambulo como un pájaro
entre lo que no alcanzo
a entender.
sé que eres tu misma
otra persona que no conozco
cuando no estoy
y que quizás tal como llegaste
llegué a tu amor.
el último día de mi pasado.

No hay comentarios.: