miércoles, mayo 17, 2006

Para mi

Ahí va ella, mi medicina
por no llamarle mi asesina
o ladrona de la conciencia
Que se encarga de mi siesta.
Ahí va ella mi doncella
por no llamarle mi condena
o navegante del pensamiento
que se embarca en mis bostezos.
Ahí va ella mi alegría
por no llamarle mis fatigas
o corteza de la paciencia
que me regala sus experiencias.
Ahí va ella mi fantasía
por no llamarle mi estadía
o guardiana de la sonrisa
que me enseña sus caricias.
Ahí va ella mi melodía
por no llamarle mi sinfonía.
O vendimia de la risa
que me arropa con su brisa...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esperaba hace mucho ke subieras algo mmm na o muy bello komo todo lo ke escribes y cualkiero mujer se sentiria extrahordinariamente feliz al escuchar ke esto es pensando en ella sigue asi po niño too bem (" media kaga la del parque") ya solo eso te kero muxo adioss


AWUELI .-.-MENNY -.-. n_n ...

IRIE!!!!!

Anónimo dijo...

beioooo
me gusto muxO
=)
escribess mui leendo tuuu


...niNa

=P