miércoles, mayo 31, 2006

Entre humos

El tiempo se detuvo un segundo
para verme soñar al desnudo.
Sin actuaciones ni imitaciones
en funciones cubiertas de flores.
Riendo y luciendo mis credos
advirtiendo siempre el desvelo.
De opiniones basadas en celos
que intentan robarme los sueños.
Como una enfermedad contagiosa
que impregna su burla rabiosa.
Y me dice sin vergüenza al oído
que no hay sino otro motivo.
Muy diferente al que he deducido
en estas noches de incienso y olvido.

Que humo cabalga hoy en la habitación
entre mis bostezos de ensueño y pasión.
Que humo se escapa hoy de mi razón
sin saber que existe una mejor opción.
Llevándome lejos de las tentaciones
que en noches de estas creí las mejores.
Cayéndome como hoja en otoño tardío
revelando el camino a mis enemigos.
Que larga enemiga se vuelto la risa
que se ha reservado imitando una diva.
Y me ha invitado a romper la promesa
que mucho antes calle con vergüenza.

Que humo escapa hoy de mi bostezo
sin que yo le dirija un lindo verso.
Y que recuerdo que aparezca
enloqueciendo al tiempo
he olvidado sin ningún esfuerzo.
Ojalá no existiera el sentimiento
del que hablo en mis procesos
de cuentos y momentos que impregno
al papel que desecho por los cielos…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca dije espero....
---____quisiera creer..._-------
tambien...

Anónimo dijo...

dOnDe eStAsSs LuxXin!!.... :S
qUiErO tEnEr NuuuuTiZzIaS tUyAs!!
yIaAa JuuuUuU NoS vEmOsSsSsSssS ChIkiiiiTo..
EscRiBe aLgU mAs LiNdUuUuuU Po!