miércoles, febrero 10, 2010

Gente como tú

Eres un invento de tu falsa humanidad
esa ropa que compraste buscando destacar
la limosna que diste a un pobre por aparentar
frente a las amistades del mal vivir y el buen pasar.
Sí, te hablo a ti al que le hablan del alma y se larga a reír.
A ti, el que ha olvidado por qué estamos aquí.

Gente como tú son los que me dan ganas de irme a vivir a la montaña.
No te engañes más con esas alas de papel no podrás llegar al cielo.
Tienen encerrado al mundo en sus manos pero pronto abrirán los ojos
todos mis hermanos.

Estás tan orgulloso de ti mismo que crees que lo tienes todo
y ellas te dicen lo bien que te ves viajando en ese mercedes rojo
de verdad yo no entiendo, cómo no te sientes enfermo
viviendo por y para el dinero y sus contratos
Quizás no es tu culpa que no lo puedas ver,
tal vez es culpa de tus padres y abuelos pero yo nunca te voy a defender.

Gente como tú son los que me dan ganas de irme a vivir a la montaña.
No te engañes más con esas alas de papel no podrás llegar al cielo.
Tienen encerrado al mundo en sus manos pero pronto abrirán los ojos
todos mis hermanos.

No hay comentarios.: