jueves, marzo 02, 2006

una gran sonrisa para el

Me creeria alguien si digo que lo admiro, y que mas que un enemigo ha sido un gran amigo.
y que incluso agradesco lo que por mi nunca ha hecho.
hay veces en que pienso y pienso y ni siquiera yo puedo entenderlo.
como aun no puedo odiarlo?,y eso que incluso me he esforzado.
he llegado a creer que inconcientemente le tengo respeto.
y hasta cariño por lo que ha hecho.

quizas sea que le quede debiendo lo que ha hecho sin querer queriendo.
o quizas sea que tan solo veo un deseo comun que los dos tenemos.
*************************************************************


y es asi como lo veo.......
mis preferencias son extrañas aunque llenas de razón
o eso es lo que quiero que crea mi lector.
asi podre burlarme mirandolo de frente
con un gran sonrisa en un vestido albiceleste.
mis sonrisas seran dulces y llenas de sabor
cuando lean estos versos llenos de ficcion.

No hay comentarios.: