martes, marzo 14, 2006

el bufón

No se si reír o simplemente callar
Con las cosas que oigo en este lugar
Nombres que caen como trapos
Y se arrastran entre las manos
Que llenas de incertidumbre
Tiemblan con frenesí...

Mientras que las lenguas no parpadean
Hipnotizadas con la apariencia,
Esperando el momento de indecencia
Donde no existe indiferencia.
Siempre hay alguien que ríe primero
Antes que las lenguas griten de nuevo
Y en este caso creo que seré yo
El que nunca confiese lo que pasó.

Palabras empapadas con ignorancia
Permiten desfigurar la realidad.
Confundiendo suspiros mal aventurados
En una serie de conflictos inesperados.
Apostando la risa por la razón
A espaldas de un solo bufón.

Pero solo un bufón reirá siempre mejor
Si un día a escondidas algo prometió.
Algo que da intriga y que nunca se olvida.
Pues no tuvo prisa al esconderse mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uxa q´p puedo decir po mm creo q´todo lo q´escriba no va a ser todo lo q´pense cuando lo lei detras de esa apariencia sabia q´debia haber algo lendo algo mm nu se po algo komo esto me parece demaciado mmn nu s epo komo dije antes no se komo escribirlo pero es demaciado mm komo lo q´ven todos pero nadie lo persibe asi de repente ahi q´ver mas alla de las kosas q´nos rodean y nos sentiremos mas gratos kon eso y asi podremos de verdad disfrutar la vida komo es ........

yia zaaa ta muy bem po q´mas puedo decir me gusta conocer mas fasetas tuyas rompen eskemas y eso ta genial bueno eso po tau cuidate muxo te keru... nu vemo algun dia po *awueli mennys