domingo, septiembre 14, 2008

Primera junta

hoy, DÍA DOMINGO 14 DEL NOVENO MES.
cASA de benjamín.
Basta decir mucho para hablar poco.
Un poco de decencia cuando no se presta para eso la conciencia.
Cuantos planos de más, ¿o erán de menos? ya ni recuerdo.
tanta gente que llega a ser poca, lo mismo ocurre con las palabras.(pobre de mi alma)
Así de irónico, pensando en la propia muerte! Qué peor que ver que se acaba el tiempo antes de que empiece. Hasta luego conversaciones de poca honra, bajo copas, entre sobras.
No escondo dilemas de aullidos de luna menguante(aunque hoy sea llena).
Me escapo entre trapos de mis propios harapos, me encargo de morir bajo sobras inmundas.
Adiós recién a las once de la noche, mis amigos aparecen, los dedos descansan. Para otro día las voces incautas, las miradas sin razón, las palabras que se acaban sin armas plásticas.
Anoche amaneci burbujeante de salvia, adios a la calma.
Mañana me espera la playa.

No hay comentarios.: