sábado, enero 28, 2006

El acido sabor del día a día

Día 28 de Enero del 2006.
Asi con estas primeras lineas comienza la creacion de este nuevo blog.
No se exactamente que deberia escribir aqui, por lo tanto mas que llevar un diario de vida voy a aprovechar cada recurso que tenga, agregando historias para que la gente pueda ir comprendiendo conductas que se van a ir presentando a lo largo de este blog.
Para comenzar voy a hablar de algo que ha sido muy importante en mi vida, es algo asi como una entretencion que poco a poco se ha impregnado en mi.
Soy un hombre que desde muy pequeño ha observado a la gente. En mi niñez pasaba horas analizando a la gente que pasaba por la calle. Tranquilamente sentado en el marco de mi ventana, en el segundo piso de mi casa. Curiosamente mi habitacion poseia un gran ventanal por el cual yo podia ver claramente a la gente que pasaba por afuera sin que ellos pudieran verme.
A medida que pasaba el tiempo este extraño pasatiempo comenzo a convertirse en un habito y hasta el dia de hoy me acompaña. Ya con los años encima mi inofensivo pasatiempo comenzo a tomar un giro muy brusco. En vez de fijarme en los gestos y en el andar de la multitud empece a selecionar algunos individuos que parecieron mas intrigantes a simple vista. Estos sujetos, fueron muchas veces una gran fuente de inspiracion para mi, en diferentes formas.
Mi nuevo pasatiempo paso a ser en vez de intentar conocer a la gente, dar una explicacion racional a su comportamiento, creando o imaginando como es su mundo.
Primero partía imaginando su entorno, amigos y familiares, luego seguia con el trato que recivia
de otras personas y como fue educado en su niñez para acabar tal como es.
Sus amores y decepciones, logros y fracasos, todo lo que me pudiera explicar algun tipo de comportamiento suyo. Este tipo de fantasia es para mi como una pelicula, como si se tratara de una cinta nueva, pronto a estrenarse en la vida de el joven que he seleccionado.
Se que quizas usted estimado lector puede estar pensando que hay una conducta psicopata en este habito mio. Pues dejeme decirle que quizas usted se encuentra en lo cierto. No puedo negar que mas de una vez he querido comprobar que tan lejos esta la realidad de mi imaginacion, del mundo que creo cada vez que veo a alguien salir de paseo.

No hay comentarios.: